Home / Marketing Digital / Bienvenidos a Vengador Digital

Bienvenidos a Vengador Digital

presentacion del blog

En plena era de la comunicación, me enfrento a dos grandes retos que se plantean dentro del mundo de la blogosfera: el documento en blanco y el saber que al principio el redactor que hay detrás de un blog se encuentra muy solo.

Prácticamente puedo escuchar el eco que provocan las teclas al escribir estas primeras frases. En cualquier caso, el respeto hacia los lectores es lo que realmente me impone cada vez que intento escribir algo nuevo. Si algo nos enseñan las películas de superhéroes que tanto me gustan, es que un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Ese poder radica en la posibilidad de publicar algo en la red que sea susceptible de ser leído por decenas de compañeros de gremio, aficionados al marketing digital y usuarios de la red que simplemente tienen curiosidad por uno de los temas de los que aquí se hablarán.

Si algo he aprendido en los últimos años es que de todo se aprende y que eso se multiplica por 100 en el mundo del marketing digital si tienes los ojos bien abiertos y te gusta de verdad. Desde que empecé a andar por el camino del SEO y las redes sociales, no ha pasado un solo día en el que no haya aprendido algo nuevo. Alguien me dijo alguna vez que trabajar en algo que te apasione es una gran suerte. Tengo la fortuna de poder dedicarme profesionalmente al marketing digital y creo que por fin ha llegado el momento de que éste ocupe un poco más dentro de mi tiempo libre.

Con Vengador Digital pretendo hacer que todo aquel que me lea aprenda cosas nuevas cada semana relacionadas con el marketing digital, ya sean aspectos técnicos o noticias curiosas que salgan a la luz relacionadas con este mundillo. Eso sí, pretendo que todas sean interesantes y aporten algo de valor. Os preguntaréis por qué “Vengador Digital”. Pues bien, creo que, como en todos los sectores, hay quien vende humo. Desde la humildad y la sinceridad que prometí dos párrafos más arriba, pretendo combatir a los charlatanes que sin aportar nada se aprovechen de vuestro tiempo. No entendáis mal: no les quitaré la máscara ni interpretaré un papel de troll, sino que lucharé por aportar contenido relevante que sí os sirva en vuestro día a día, utilizando un tono menos serio y más cercano.

Sin más preámbulos, ahora que mis intenciones quedan claras, ¡comenzamos!

vengador-digital-cabecera

En plena era de la comunicación, me enfrento a dos grandes retos que se plantean dentro del mundo de la blogosfera: el documento en blanco y el saber que al principio el redactor que hay detrás de un blog se encuentra muy solo. Prácticamente puedo escuchar el eco que provocan las teclas al escribir estas …

Review Overview

User Rating: 5 ( 1 votes)
0

About Alberto Tendero

Consultor SEO y ORM en SIDN.

2 comments

  1. Todo un honor escribir tu primer comentario, sin duda alguna en este blog encontraremos contenido de una gran calidad y sobre todo muy práctico y como siempre muy bien redactado. Enhorabuena!

  2. Buenas tardes Alberto! He estado tratando la manera de contactarlo porque, por parte del colegio, nos dejaron un trabajo acerca de usted y su biografía. Su trayectoria laboral/profesional nos parece admirable por lo que le agradecería si nos pudiese contactar para hacerle un par de preguntas. Muchas gracias!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Scroll To Top